Mi foto ciclista
Bueno, pues yo he elegido esta foto porque creo que es la que mejor representa lo que la bici significaba para mí en aquellos maravillosos años de instituto: libertad y amigos. Cómo podéis comprobar, la bicicleta era el nexo de unión entre esos dos grandes componentes de mi vida, disfrutar de los amigos y de … Leer más ….


























































