Risas, pedales y muy buen rollo!
¡El viernes lo dimos todo sobre ruedas! nos fuimos de ruta en bici desde Astillero hasta La Concha y no pudo ser mejor. Hizo un día fue increíble y los y las de 5º y 6º disfrutamos de lo lindo
¡El viernes lo dimos todo sobre ruedas! nos fuimos de ruta en bici desde Astillero hasta La Concha y no pudo ser mejor. Hizo un día fue increíble y los y las de 5º y 6º disfrutamos de lo lindo
Nuestro últimos bingos dentro y fuera muestran la capacidad de convocatoria de este evento mensual. No importa que llueva como en la canción, que brille el sol o que el frío nos ponga la bufanda, las familias están aquí. Calificación para nuestros encuentros bingueros: Sobresaliente. ¡Ojo! nos queda el último, el 8 de mayo BINGO … Leer más ….
Este viernes en el bingo merienda de febrero se repartieron muchos premios: a los chicos y chicas que habían participado en la convocatoria para crear el logo del viaje de bicis por sus obras artísticas y al ganador del bingo que fue Ángel secretario.
Este viernes 6 tenemos ¡bingo merienda bicicletero! presentaremos el logo ganador que representa el viaje Landas 2026, elaborado con las propuestas de los participantes en la convocatoria. Vente a jugar y degustar nuestros productos caseros. Alba fue la feliz ganadora del bingo de enero.
Nuestra especial excursión bicicletera de fin de curso ya está en marcha y en la merendola del pasado viernes se desveló muy dulcemente el destino. Este junio nos encaramamos al sillín por Las Landas, una zona muy apropiada para estas tareas del pedaleo. Ya estamos perfilando la logística y algunas acciones como este momento bingo-merienda … Leer más ….
¡Ya están aquí! Puedes rodear en tu calendario los quedadas de primer viernes de mes para merendar en el cole y jugar en familias. ¡la tuya o a la que te arrimes! Esta actividad tiene como objetivo el placer de encontrarnos con alegría y emoción y recaudar fondos con destino Excursión Bicicletera Altamira Junio 2026. … Leer más ….
Esta semana estamos dándole intensamente al pedal. Empezamos el domingo con Caminantes Altamira en la preciosa ruta Puente Viesgo-Ontaneda que se ha convertido en tradición para el final de curso y por supuesto degustándo sus maravillosos helados, el de queso sí y también de mora, naranja, toffe… Seguimos con la edición cierre de «Al Cole … Leer más ….
Ayer fue «viernes primero de mes» y tocaba ¡BINGO!; la actividad tiene como fin recaudar algunos dinerillos para apoyar la excursión de bicis fin de curso y, se ha convertido en un momento superdivertido de encuentro de comunidad escolar. Nos reunimos un montón de personas con ganas de jugar y pasarlo bien. Había una gran … Leer más ….
El pasado lunes 17 de febrero los chicos/as del cole han votado sus logos preferidos para el viaje de fin de curso sobre ruedas. Reunido el equipo de bicis se ha efectuado el recuento y la ganadora es… Noa Lanza Bezanilla de 5º de Primaria. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todas y … Leer más ….
Tenemos destino para nuestro viaje bicicletero de junio; pedalearemos desde Teruel hasta Valencia por esta antigua vía de ferrocarril que transportaba hierro desde el pueblo de Ojos Negros hasta el puerto de Sagunto en Valencia. Es la Vía Verde más larga de España, la hemos recorrido alguna que otra vez. ¡Fer profe y antiguo alumno … Leer más ….