Con mi bici al parque
Me encanta jugar y pasear con mi bicicleta en el parque de la Cros. Un besito. Carolina 3º de Infantil Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de … Leer más ….


























































