Los y las chicas de 2º de Infantil visitamos la exposición de Miró
Hemos ido a la exposición de Miró. Dimos un paseo. Subimos en el ascensor y bajamos. Estaba abajo un policía que nos miraba. Vimos un cuadro que a mí me parecía que eran cangrejos en una fiesta y era de un pintor portugués. Y también pintó un cartón azul grande. Buscamos las diferencias entre los … Leer más ….


























































