Hemos visitado la biblioteca central. Es una biblio muy grande y hay muchos cuentos. Para entrar hay que pasar por una puerta que gira, es muy divertido pasar por ahí.
Nos contaron un cuento en un teatrillo de un oso que quería aprender a leer, luego nos enseñaron un montón de cuentos, los hay muy diferentes, grandes, pequeños, inclinados, pop-up… y había uno que teníamos que adivinar de qué animal se trataba viendo el culo, fue muy divertido. Luego fuimos a leer cuentos a la zona de lectura y terminamos todos viendo los cuentos que hay en la “Bebeteca”, que es la zona de bebes.
Ceci cogió unos cuentos para leerlos en clase, son muy entretenidos.
Nos gustó mucho ir, fue muy divertido.
Me han gustado mucho los cuentos. Me gustó mucho uno que había de Peppa. – Román.
Me ha gustado mucho el cuento del Osito Tito que era de una carrera y otro de piratas que tenían que encontrar un tesoro. – Noah.
Me ha gustado mucho el cuento que nos contó el chico que era de un oso. Y la sala de pequeños también, se llamaba “Bebeteca” y también la zona que había con mesas y sillas para leer cuentos. – Valeria.
Me ha gustado mucho el cuento del perro y del gato, que se movían cosas y se abrían. – Cloe.
El cuento que más me gustó fue el del Pollo Pepe. – Marco H.
Me ha gustado muchísimo el cuento del Oso Tito de arreglar y el de médicos. – Diego.
Me ha gustado mucho la sala de lectura, la sala de bebés, la “Bebeteca” y también me ha gustado mucho el cuento del oso que quería aprender a leer que nos contó el chico. – Carla.
No me ha gustado nada. – Lucas.
Me ha gustado el cuento del Osito Tito se va a buscar un tesoro. – Alonso.
Me han gustado los cuentos. – Marco E.
Me ha gustado la sala de pequeños. – Lucía.
Me ha gustado mucho los cuentos del Pollo Pepe y los de PeppaPig y el de la nube. – Tomás.