NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Taller de Sexualidad con Diana de Cavas

Hoy he aprendido que no hay que juzgar a los gays o a dos chicas novias, ni a las personas con discapacidades mentales, porque pueden formar una familia también. También he aprendido que no hay que obligar a las personas a querer, ni hacerles cosas a las niñas que no quiera, como por ejemplo levantarlas la falda.

Martín Bol

He aprendido a no juzgar a las personas por su aspecto, a que hay diferentes tipos de familias y que no todas tienen amor, etc. Y he aprendido que para tener un hijo/a, no tiene que haber un hombre y una mujer.

Sara García

He aprendido que no hay que juzgar a las personas, que cualquiera puede tener relación, que las personas son iguales que los animales en la relación y que hay muchas formas de relacionarse.

Leo Carrera

No hay que obligar a nadie a hacer nada. Si alguien dice no, es que no. No hay que faltar el respeto.

Carmen Mier

He aprendido que no hay que obligar a las personas a que nos quieran.

David Aja

He aprendido que hay muchos tipos de familias y que puede haber dos chicas y dos chicos y los niños y las niñas, pueden ser adoptados.

Ariadna Lanza

He aprendido que se pueden adoptar a niños y a niñas y que no hay que obligar a hacer algo que no quiere.

Mateo Vicente

He aprendido que existen algunas chicas que tienen pito y algunos chicos con vulva.

Hay parejas de dos chicos o dos chicas y que tu única familia sea un animal. También he aprendido que hay familias numerosas.

Iria Sánchez

He aprendido que no se puede obligar a nadie a hacer cosas a personas que no quieren hacerlo. También hemos visto muchos tipos de familias, numerosas, de animales… He aprendido que somos diferentes y que se pueden adoptar a hijos e hijas.

Mario del Cueto