NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Un concurso sorpresa y la sorpresa del regalo

Unas navidades de hace dos años ,cuando solo tenía 3 años, mamá vino de su trabajo y me dijo: Andrea ¿te gustaría hacer un dibujo sobre la navidad?. Es para poder hacer un bonito mural en el trabajo y así colgar todos los dibujos de los hijos de los empleados.

Yo estaba un poco perezosa pero así todo, cogí los  bolis de purpurina y  hice un Papá Noel  que no sé si daba miedo o risa.

Cuando llego el día antes de Navidad, mamá me dijo que tenía que ir a su trabajo porque había una sorpresa para mí, lo que no me había contado era que había participado en un concurso……. y  muchos  habían votado  mi dibujo como el más bonito.

Cuando llegué, me recibió mucha gente y todos me felicitaban y apareció una chica con una bici preciosa y un enorme lazo…. ¡no me lo podía creer, era para mí! Me hicieron una foto con la bici y el diploma y al año siguiente esa fue la felicitación de Navidad para los trabajadores de la empresa de mamá.

Lo de andar en bici ……. estoy practicando y cada vez que vamos de vacaciones llevamos las bicis, yo todavía no es que ande muy bien pero como dice mamá para que las cosas salgan bien hay que practicar y practicar.

Andrea 1º de Primaria


Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.