00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Un gran trabajo de 2º de Infantil

Nos hemos puesto manos a la obra buscando un cuadro en el que hubiera alimentos. Para ello nos ha ayudado Blanca, que ha venido a nuestra clase y nos ha dejado un montón de libros llenos de cuadros.


¿Cómo lo hemos hecho?
Nos hemos organizado en 3 grupos, cada grupo se ha quedado con un montoncito de libros que hemos ido ojeando y poniendo marcas donde encontrábamos un cuadro con alimentos.
Después nos hemos juntado de nuevo todos, nos hemos enseñado los unos a los otros los cuadros encontrados y a la vez hemos ido descartando los que menos nos gustaban al final, nos hemos quedado con 5:
“El cestillo de pan” de Dali, “Escultura muerta” de Duchamp, “Mesa de servicio” de Matisse, “Alrededor del pez” de Klee y “El almuerzo de los remeros” de Renoir.
Por votación democrática al final el cuadro que hemos escogido es “Mesa de servicio” de Matisse

Analizándolo bien y fijándonos entre todos, hemos adivinado o imaginado varios alimentos.Nos quedamos con limones y naranjas para hacer un batido y tomates para preparar una sopa de tomate.