00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Huerta y Ciclo del Agua

El proyecto de huerta de la AFA se une al proyecto del ciclo del agua del colegio para comenzar a limpiar el espacio de la maqueta y empezar a construirla. Con la ayuda de Blanca Mar y las herramientas utilizadas en la huerta limpiamos el espacio que cede el colegio para la construcción de una … Leer más ….

Protagonistas en el Café de las Artes

Los chicos y chicas de 1º hemos ido al teatro al Café de las Artes, esta vez hemos sido protagonistas… Después de conocer la Cine-Maleta y la figura de Ramón Gómez de la Serna y sus greguerías, hemos participado en un taller en el que hemos illustrado estos pequeños poemas con siluetas y, al terminar de recortarlas, … Leer más ….

¡Una pandilla genial a pedales!

A mi me resulta un poco complicado encontrar fotos de mis peques en bici porque mi disco duro ha sufrido un pequeño percance y he perdido todos mis recuerdos, pero algo hemos encontrado!!! El primer triciclo de Aitana, que como podéis imaginaros ha sido después el primer triciclo de Mar y de Ibai!!! Nos encantan … Leer más ….

Estela irá a bicis como Ariadna

Soy Estela y pienso que las bicis son un deporte muy completo, que no contamina y además puedes dar paseos en la naturaleza , a mí me gusta mucho dar paseos y hacer carreras. Mi hermana mayor Ariadna ha ido a la excursión de bicis del cole,el año pasado, yo quiero ir cuando sea mayor . Yo empecé … Leer más ….

Preparando el Carnaval con las familias

Un febrero muy intenso porque llega el Carnaval y tenemos que dejarlo todo listo para el día 23, así que tarde tras tarde y algunas mañanas madres, padres y abuelas con tijeras, cola e imaginación en grandes cantidades han elaborado los disfraces bicicleteros con los chicos y chicas. Este año con el proyecto «Bicicletea» nuestro … Leer más ….

Diego en la Punta Parayas

Hola! soy Diego y aquí estoy en la Punta Parayas andando en bici, ese día me encontré con mi tío Bernando y me ayudó a andar en bici. Fuimos juntos un rato. La verdad, me ha costado un poco aprender….pero al final ya lo hago mejor. Quiero aprender a andar en bici muy bien para  … Leer más ….

El baile de la bici de Anahí

Cuando me monto en bici me emociono muchísimo, me siento feliz y con miedo de caerme, pero no pasa nada porque llevo casco. Lo que más me gusta es bajar las cuestas, porque voy rápido y me da el viento en la cara y voy segura con los frenos. Mi primera experiencia en bici, fue … Leer más ….

Con pedales ¡qué difícil!

Estoy aprendiendo a montar en bici con pedales y me parece difícil, me gusta más como ahora, sin pedales. En mi bici tengo una luz que me ha regalado mi tía Susi para poder ir en bici por la noche. Leo 2º de Infantil Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su … Leer más ….