00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Qué cosas pasan en la huerta

En nuestra última tarde de huerta colgamos las mariposas que habíamos preparado para decorar el invernadero y nos quedo precioso junto a los adornos de los compas de la clase de al lado. Descubrimos que el invernadero es un mágnífico teatrillo de sombras porque desde dentro nos dimos cuenta de cómo caían las hojas y … Leer más ….

Teatro: El pequeño circo

Ayer lunes  asisitimos a la representación de la obra «El pequeño Circo» y estos son nuestros comentarios: Estábamos sentados y veíamos una pantalla. Mery era una payasa que vivía en el circo. Su perro se llamaba Tobi. Hemos visto un perro, muchas formas y figuras, una jirafa, un león… Fuimos al teatro y se llamaba … Leer más ….

Noviembre cargado de actividad en 4º de Primaria

El mes de Noviembre lo hemos tenido cargado de actividades en la clase de Cuarto. Hemos conocido el Ecosistema del bosque de Peñas Blancas junto con Isabel de la Escuela de Medio Ambiente de Camargo, nos hemos puesto en el lugar personas con discapacidad, aprendimos a decir nuestro nombre en lengua de signos, y conocimos … Leer más ….

Jesús nos enseñó que…

En la tercera planta hemos cruzado la carretera con Jesús que está ciego, nos daba el palo que hacía «así» y también nos poníamos unas gafas y con ellas no veíamos nada. Aprendimos que a  los perros guía no se les toca y a las personas ciegas se les dice ¿quieres ayuda? Los chicos y … Leer más ….

Malabares en 2º P

Hacemos malabares y practicamos algunos juegos; con Miguel en Educación Física también  hemos hecho actividades «malabarísticas». Es difícil con dos bolas, a veces sale y … a veces no.

Leer más ….

Pincho, nuestro erizo

En la clase de 2º de Infantil hemos tenido la suerte de tener un erizo pasando una temporada con nosotro/as. Chari, la mamá de Elena de 6º , nos lo trajo cuando se enteró de que era el tema de nuestro proyecto. Hemos disfrutado mirándolo, dandole de comer y enseñandoselo a nuestros compañero/as. Pincho se … Leer más ….

Huerta: lo que me gusta

De la huerta me gusta… Julia: «cuando echamos la tierra al carretillo y limpiamos. También descubrir cosas, cómo crecen las plantas , las zanahorias, las lechugas, cómo se las comen los caracoles…» Leyre: «todo pero lo que más, cuando llevamos lo plantado a casa para poder comerlo con mi familia». Lucas.P » cuando plantamos y … Leer más ….

Familias en el taller de mates

En la clase de 1º hemos hoy las protagonistas son las familias. Hemos llevado a cabo dos sesiones de formación básica para explicarles las bases del método, la importancia de la elección del mismo y compararlo con el  método tradicional. Hemos visto las casitas de descomposición de números, los amigos del 10 y del 100, … Leer más ….

Apadrinamientos Lectores en Primaria

En primero y cuarto hemos comenzado con los Apadrinamientos Lectores. En esta actividad se pretende desarrollar hábitos lectores mediante el trabajo cooperativo. Un alumn@ de cuarto apadrina a uno de primero y le lee un cuento, después trabajan la comprensión del mismo. La llevamos a cabo los lunes por la tarde. Es una actividad muy … Leer más ….