En 2º de Infantil nos fuimos al Centro Cultural Los Arenales e hicimos triplete: libros, pinturas e ilustraciones.
Un tramo del Camino de Santiago
El miércoles 20 de febrero, las clases de 5º y 6º de primaria del colegio Altamira fuimos a hacer una excursión con la escuela de Medio Ambiente sobre el Camino de Santiago. Fuimos andando desde el colegio hasta el Alto de la Morcilla. Allí nos dieron una cartilla para rellenar en cada parada. La primera … Leer más ….


























































