00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Llegan noticias de Infantil desde la clase de Marta

  • del circuito de Educación Vial

Andábamos con los pedales y pedaleábamos con los pies. Cada vez que mueves los pedales anda la bici.

Había una especie de carretera pintada con tizas. Teníamos que seguir el camino para hacer el circuito. Dábamos vueltas, tres. Solo parábamos en la señal de stop y en la de paso de cebra, pasaba gente (peatones).

  • de Hervé Tullet

En la tercera planta, en la clase de movimiento estábamos todo infantil junto. Había tres papeles en el suelo y otro papel en la pared que era la pantalla para el proyector. Hervé utilizaba los colores rojo, amarillo y azul y nosotros/as nos copiábamos de lo que hacia él. Él hacia sonidos y le entendíamos perfectamente.

  • del Ambiente de Arte

Con pipetas apretábamos el dedo índice y el pulgar y salían gotitas. Si apretábamos mucho salía un churrón.

Pintábamos la hoja entera de azul y poníamos plástico encima, se arrugaba. Cuando se secaba tenía  forma de textura rugosa

De la piscina

Y del ambiente de experimentación