00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Música, Bailes e Instrumentos Musicales

Este viernes 18 de marzo hemos tenido la visita en el cole de parte de los músicos y profes del grupo de bailes regionales “La Pelía” de Cueto como parte del taller de AFA para 1º y 2º de primaria.
Nos hemos juntado en el tercer piso del cole todas las clases de infantil y 1º y 2º de primaria para disfrutar de las explicaciones sobre algunas tradiciones, instrumentos y bailes que coexisten en la región y de las que nos han hablado Marga, Sasa, Antonio y David.
¡Disfrutar de las fotos y el vídeo!

Los comentarios de 2º de Infantil al respecto:

  • Un señor tocaba la flauta y las señoras tocaban las panderetas
  • Una de las flautas se llamaba pitu
  • Una flauta era de madera y las chicas tocaban las castañuelas
  • La primera flauta era dulce
  • El señor dijo que en cada sitio bailan diferente
  • Había un clarinete como el que tiene calamardo
  • Calamardo es artista y por eso toca el clarinete
  • Yo soy artista porque toco «abajo» la guitarra