Los cursos de 1º y 2º de Primaria ya han estado en el albergue de Corconte y hemos «cazado al vuelo» a tres de ellos para que nos cuenten cómo les fue:
Hicimos pesca con una caña de pescar: los peces que pescamos eran truchas, las soltábamos después de pescarlas porque era pesca sin muerte.
En los miniquads quería mucho más porque solo dábamos tres vueltas.
Jugamos a un juego en el que hay dos grupos dados la mano y cuando le da calambre en el pie sale corriendo a por la botella y el último que la coger eliminado.
Hemos hecho la tirolina, estaba nerviosa porque estaba muy alto; nos ponemos casco y arnés, arriba estaba Jesús abajo Jorge; también hemos hecho rocódromo con Tamara y Jesús, yo mejor que en la tirolina porque me gusta más y no me da tanto miedo.
El tiro con arco yo fallé todas porque es muy complicada, Jon una en la diana, dos en el rojo, una en le azul y las otras fuera, bueno di una en el blanco y Alma metí en el azul en el rojo, fuera y en el negro.
Hicimos juegos nocturnos, había un juego que se llama robapuntos, cuando encuentras a alguien dices ¡alto! y si estás a menos de diez te da su carta y si estás a más de diez no vale.
El juego del minuto: teníamos que contar y el que más se aproximara al minuto exacto ganaba.
En la disco había muchas canciones, la del baile del caballo, la de la mano arriba o danza kuduru y también estaba la de mosa, así no se me mata. Me lo pasé muy bien en la disco, pusieron a Alejandro Sanz y a Melendi .