Hace unos días fuimos de excursión a la biblioteca de Camargo. Dimos un lindo y largo paseo hasta llegar allí.
Cuando llegamos a la biblio empezamos hablar un poco bajito, aunque a veces se nos olvidaba. Cogíamos los libros que nos gustaban y los leíamos en las mesas o en los asientos y puffs que había en la sala. Los cuentos que cogíamos no los volvíamos a colocar en las baldas, los dejábamos en una estantería especial para que luego, las chicas que trabajan allí, les coloquen en su sitio, así luego es más fácil encontrarlos.
Algunos compañeros/as cogieron un cuento para llevar a casa. Eligieron el cuento y luego fueron al mostrador donde una chica con una pistola de la que salía una luz roja, la pasaba por el carné y por el cuento, eso es porque asocia la persona con el cuento que se lleva. Después pone la fecha en la que tienes que devolver el cuento en un papel. Si tardas en devolverle puedes estar unos días sin poder coger otro cuento.
Luego fuimos al parque de Cros a comer y a jugar. Por un momento fuimos piratas, otros escaladores/as, otros simplemente corríamos, nos columpiábamos, reíamos…. Nos lo pasamos superbién.
Infantil 3