NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Un fabuloso día para iniciar las vacaciones

Para cerrar el trimestre y comenzar el período de vacaciones de Semana Santa, los cursos de Infatil nos hemos distribuido por la contornada en excursiones varias. los de Marta a descubrir los cambios del bosque traidos por la primavera, los de Cova a jugar a la Ría  y los de Ceci a la vaquería de La Cántara.

Infantil 1= clase de marta: Fuimos andando a Piedras Blancas a comprobar cómo  había cambiado el bosque desde nuestra última visita,  hacíamos parejas y a la vuelta paramos en Regma a recuperar fuerzas con unas pastas.

Infantil 2=clase de Cova: En el parque de la ría estuvimos una vez cuando eramos pequeños y hacíamos muchas carreras (recordamos los días de cross). Hoy hemos jugado a rodar por la colina, con los sacos, al pañuelito y al esconde . Nos subimos al árbol porque allí nadie te ve y se está muy  fresquitos. Los bocatas muy ricos con queso, jamón y paté, a algunos nos gusta meter las tres cosas entre pan y pan.

Infantil 3= clase de Ceci: en la vaquería del Pasiego/ La Cántara, Luis David nos explicó cómo hacen dos tipos de queso, un yogur batido que probamos y estaba riquísimo, otro tipo de yogur y leche. Nos enseñó las vacas, los conejos ,las  gallinas, los corderos y las cabras que son enanas.