NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Qué nos pilla…

A nosotros nos ha pillado la semana y no hemos participado en el noticiario, así que la noticia va por aquí “al uso”:

Estuvimos jugando con los palos de la poda en el patio y nos construimos cabañas con cuerdas; un gran ejercicio de equilibrio porque había que buscar palos iguales de largos, atarlos y colocarlos en el punto justo para que se sostuvieran . Eran un poco pequeñas y al tratar de meternos se caían y otra vez a colocar, pensamos que como refugio para algunos animales estarían muy bien.

Queríamos llevarnos un palo con cuerda como tesoro para nuestras casas; unos se transformaron en cañas de pescar, otros en arcos “poco flexibles” , otros en saltadores… Hemos reservado unos cuántos para repetir la experiencia en la huerta porque creemos que en el prado se sostendrán mucho mejor.

El viernes hicimos las magdalenas de Juan, esta vez usamos harina especial porque no era blanca, blanca . Nos organizamos superbien, ya tenemos cogido el punto a cascar el huevo, batir, echar el harina y la levadura. Diferenciamos los ingredientes “húmedos” de los secos. Tania la profe de inglés, estaba con nosotros y repasamos el vocabulario.

Infantil 2