NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

La obsesión del muñeco

El día 24 de Enero del 2020,  los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Altamira fuimos al “Café de las Artes” a ver una obra de teatro.

Se trataba de un niño que estaba todo el día con el móvil. Pero llegó un día en el que se cansó, vio su portátil, lo cogió y pidió por correo  un dron. Cuando le llegó se puso a observar su habitación. Tras un espectáculo el muñeco se levantó y entonces los alumnos del colegio Altamira se asombraron. Tras todo esto, vio que su perro estaba muerto y entonces encargó un perro robot. Más tarde, fue a comprar comida con el ordenador pero se le estropeó. Le empezó a dar patadas y se volvió a encender. Estaba comiendo con el móvil y empezó una cuenta atrás donde si no ponía el cargador se le apagaba la batería. Cuando le quedaba cero por ciento de batería lo enchufó y no hizo nada. Fue a mirar la corriente y le dio un calambre.

Cuando se despertó estaba en el hospital en una camilla pero no tenía ni el móvil, ni el ordenador, ni nada parecido. Tuvo un sueño en el que los símbolos de Android de Windows y del wifi le atacaron y se despertó. Cuando salió del hospital empezó a andar con el skate y su vida cambió radicalmente y ya no estaba obsesionado con la informática.

Los espectadores del Colegio Altamira vieron que se había acabado la obra y empezamos a aplaudir. Después hubo una ronda de preguntas y cuando salimos fuimos a coger el autobús pero por desgracia el autobús no estaba y tuvimos que esperar 20 minutos hasta que llegó. Esta redacción la hacemos tan tarde por culpa del covid 19. Esperamos que todo salga bien y gracias gracias a todos por leer nuestra aportación.

Autores: Marcos Bol y Hugo Mata 6º primaria