NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Río Asón y Marismas de Santoña

Hemos ido a  la desembocadura del río Asón. Nos ha empezado a llover y nos hemos ido a unas mesas que tenían un techo y allí comimos el almuerzo. Cuando acabamos hicimos la tutoría en aquellas mesas. Luego nos fuimos a las marismas de Santoña donde había un mini faro. En la marisma había un cisne bastante grande. Cuando acabamos de hablar sobre las marismas fuimos a comer fuera de un pabellón. Al acabar estuvimos jugando allí mucho tiempo.

Mónica Fernández Bustillo

Daniela Raba

El día 17 de Enero acudimos al río Asón y a la desembocadura de este. Cuando llegamos al río nos encontramos con unos perros blancos que se asustaron con la llegada de un tercero. Fernando estuvo preguntándonos sobre plantas y después almorzamos.

Sobre las 11:45 nos fuimos a Colindres y estuvimos dando un paseo donde se veían las marismas de Victoria y Joyel. Cuando terminamos  de dar el paseo comimos delante de un muro pintado que decía “Vive el deporte”. Aproximadamente a las dos, dos y media nos fuimos a ver un gran mural donde salía Sandra. Estuvimos jugando al tiburón en un frontón y volvimos al cole.”

Estela Agudo Pérez

Daniela iglesias

El viernes fuimos con tercero de primaria a una excursión. Fuimos al río Asón y a las marismas de Santoña. Primero fuimos al rio Asón y Fer nos contó una leyenda sobre la cascada en la que nacía el rio que se dice que era el pelo de una Anjana, más tarde fuimos a comer un aperitivo. Después empezó a llover y subimos al autobús para ir a ver las marismas. Fuimos por un camino hasta un faro y vimos un barco hundido y algo que parecía una tortuga pero no lo era, luego comimos y fuimos a un pabellón y jugamos mucho. Más tarde montamos en el autobús y vinimos al colegio.

Pepe Baliñas Pérez

Adriana Celada