NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Reflexionando sobre nuestro primer trimestre

De los chicos y chicas de 3º de Primaria para compartir


Lo que más me ha gustado: aprender, las excursiones, las multiplicaciones, la lengua, las naturales y el huerto. Lo que menos me ha gustado: la educación física y las sociales.

Leo Carrera

Lo que más me ha gustado han sido las manualidades de navidad y las salidas. Lo que no me ha gustado tanto han sido las matemáticas.

Iria Sánchez

Lo que más me ha gustado: aprender, las excursiones, dibujar y colorear, la educación física y las historias de miedo.

Nilo Londoño

Lo que más me ha gustado ha sido: jugar al fútbol, ver películas y pintar en el patio.

Lo que no me ha gustado, ha sido: que la gente no cumpla las normas y escuchar a Sandra varias veces al día que diga lo mismo sobre las normas a los castigados.

Sara García

Lo que más me ha gustado son las clases de educación física, porque son “guay”,  hace las clases divertidas y es graciosa. Lo que no me ha gustado es cuando nos castiga, cuando llueve y no podemos salir al patio.

Darío Juango

Lo que más me ha gustado ha sido hacer artística, la educación física, irnos de excursión y la lectura.

Lo que menos, que mis compañeros y compañeras griten tanto en clase.

Noa de la Vega

He aprendido muchas cosas, pero sobre todo a no picarme en los juegos y respetar las normas, ya que no siempre se gana.

Carmen Mier

He aprendido mucho sobre los ríos, he mejorado en artística, gracias, me gusta ir a la huerta con Malala, es muy divertido. Escuchar a Sandra es lo mejor.

Hugo Buela

He aprendido a escribir muchas palabras con la br y bl, las sílabas, la fusión, solidificación, condensación, evaporación y a cómo ser buena persona: dejando las cosas, solucionando los conflictos, diciendo gracias y perdón…

Ariadna Lanza

He aprendido mucho sobre los ángulos, los sonidos: j, g, r, c, pr, pl, bl, br…, las fases lunares, las fases del agua, las partes de los ríos, educación, a saber perder y a respetar las normas.

Martín Bol

He aprendido a ser mejor compañera, muchos sonidos de palabras y cómo se escriben: sonido k, sonido r…, la descomposición de los números, las fases lunares…

Estela San Sebastián