NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Jornada “sin ruedines” en Cuchía

Mañana ya estaremos de vacaciones pero hoy nos vamos a Cuchía donde descubrimos un carril- bici estupendo para nosotr@s cuando volvimos del albergue de Hinojedo. ¡Qué pasada! Estaba todo perfectamente organizado, teníamos bicis y cascos de distintos tamaños y sobre todo ganas, muchas ganas.

Para algun@s ¡ha sido la primera vez que montaban en bici sin ruedines! y es que hace falta tiempo y compañía de “mayores” para estos primeros intentos.

Nos organizamos mezclados por grupos de pequeñ@s, median@s y mayores salíamos con profes delante y detras y otras como apoyo durante el trayecto que siempre hay necesidad de empujón para retomar la marcha cuando hay que poner pie para en tierra. Las otras profes jugando en el parque y así PIM, PAM, PIM, PAM toda la mañana.

¡Qué bueno todo!

Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.