NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Día de Rugby

El martes 12 de junio de 2018, vinieron cuatro chicos del equipo CRS Bathco del rugby de Santander: Nacho, Balta, Abel y su entrenador Rubén. Nos contaron muchas cosas sobre rugby, después hicimos preguntas: ¿Echáis de menos Argentina? ¿Os gustaría volver a jugar a vuestro equipo inicial? ¿Qué os parece Cantabria?… Después, hicimos un circuito, placando un cilindro, haciendo una escalera, un zigzag en unos conos, placar un saco que sujetaban dos jugadores y apoyar el balón, que a eso se le llamaba ensayo. Luego, nos cogieron en el aire y nos lanzaron un balón que teníamos que coger. ¡Fue muy divertido!

Clara Herreros


Hoy 12 de junio del 2018, han venido unos amigos de Sandra a enseñarnos rugby. Se llamaban Nacho, Baltazar y Abel, acompañados de su entrenador: Rubén. Ellos pertenecen al Club de Rugby Santander Bathco. Primero nos enseñaron a placar, haciendo un circuito con un balón y conseguir un ensayo. También nos levantaron hacia arriba, que se llama touché, nos lanzaban un balón y lo teníamos que coger en el aire. Luego les hicimos preguntas y después nos firmaron una foto del equipo. Me ha parecido muy guay e igual el siguiente año me apunto.

Saúl Fernández


El martes 12 de junio han venido jugadores de rugby profesionales: Nacho, Baltazar y Abel, acompañados con su entrenador Rubén. Nos han enseñado a placar, haciendo un circuito de colchonetas, conos, escaleras y con un balón. Después hicimos una touché, que entre dos personas nos levantaban en el aire y otro chico nos lanzaba el balón y lo teníamos que coger. Al final de todo nos dieron una foto firmada. ¡Ha sido muy divertido!

Francisco Fernández