NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Raúl, el campeón de la bici. Así lo vimos

Hoy viernes, 13 de abril de 2018, un campeón de BMX bike, Raúl Gutiérrez nos ha dado una charla sobre cómo es el deporte BMX bike.

Raúl Gutiérrez nos dijo que él había sido 5 veces consecutivas campeón. Es subcampeón del mundo y campeón de España y campeón regional. Después nos llevó al pabellón para darnos una exhibición de este deporte que tanto le gusta.

Luego por la tarde ha enseñado la misma exhibición a los chicos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Laro F.

El viernes día 13 de abril ha venido un chico que se llama Raúl Gutiérrez es un ciclista cántabro que viene de Reinosa.

Nos explicó su vida como empezó a ser ciclista le gustaban mucho las motos y vehículos y no podía y los 9 años empezó con la bici fue al Campeonato regional de Suances y ganó. Luego fue al Campeonato de España que estaba muy nervioso y quedó el primero y fue al de Europa y estaba súper nervioso y quedó el último y tuvo ayuda y quedó el 15 y en el otro Campeonato de Europa y quedó el quinto y luego bajamos al pabellón e hizo acrobacias.

Clara

Hoy hemos conocido a Raúl el subcampeón de BMX Bike ha venido a nuestra clase a explicarnos cosas de su vida como que para ser el subcampeón se ha esforzado durante un año.

Primero dormir, a las 7:30 se levanta a desayunar, luego hay que descansar una hora y luego ya se va a entrenar unas 3 horas y media, luego se va a comer y descansa una hora y luego se va a entrenar otra vez, luego hemos visto un video para ver de qué se trata el BMX Bike y luego nos hemos ido a verle un espectáculo en persona. ¡Me lo he pasado muy bien.!

Hugo

Primero vimos un video de Raúl Gutiérrez luego nos habló de cómo es la bicicleta y de qué material está hecha. Las hay de metal, aluminio… luego le hicimos un montón de preguntas y la más interesante es que la bici ¡No tiene sillín!

Y por la tarde nos ha enseñado una exhibición de saltos pensé que se mataba y nos chocó la mano.

Martín A

Raúl Gutiérrez nos ha hablado de toda su experiencia en las bicicletas. Desde niño ha querido ser motorista o con un coche de rallye, pero sus padres no le dejaron entonces se dedicó a las bicis.

La primera carrera creyó que había perdido pero le confirmaron que había ganado. Así que ha seguido trabajando y esforzándose para seguir ganando (o perdiendo).

Marta S.