NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Experiencias de albergue: Otoño en Corconte

El lunes 9 de octubre los chicos y chicas de 5 y 6 de primaria fuimos de albergue a Corconte. El primer día llegamos a las 12 del medio día y estuvimos todos el día jugando a cosas muy divertidas, por la tarde hicimos una gymcana por el pueblo y después de cenar jugamos a un juego nocturno en el que había que coger la bandera del equipo contrario. El martes por la mañana nos lo pasamos genial haciendo un lipdub, el lipdub es un video musical con disfraces y caretas. Nos quedaba todavía muchas cosas por hacer y la tarde del martes la dedicamos a las actividades de aventura,tirolina, tiro con arco, pesca etc..
Para cenar nos esperaba un festín de pizza, tortilla y muchas cosas ricas, y para terminar el día discoteca a pasarlo genial.
El miércoles era el día de la despedida, jugamos, comimos , vimos nuestro lipdub y nos fuimos para el colegio.

Valeria Perona, Sexto de Primaria.

Hola,os vamos a contar lo que ha sido el albergue de Corconte para los alumnos de 5º de primaria durante la segunda semana de octubre. No os vamos a contar el trayecto en bus porque en ese los peor parados son Miguel y Jorge que terminan locos de escucharnos, así que en cuanto llegamos y nos bajamos lo primero que hicimos fue gritar…. ¡¡Aitor, Aitor….!! Cogimos la bolsas y las dejamos en un lugar que nos indican para ello y seguidamente hicimos juegos de presentación. Al terminar nos llevaron a nuestras habitaciones y bajamos a comer.

El segundo día hicimos el lipdub que nos llevó toda la mañana buscando qué ponernos, ensayando y grabando. Luego comimos. Cuando terminamos nos fuimos al bosque a hacer juegos y al regresar continuamos con la tirolina, miniquads, pesca sin muerte, tiro con arco y escalada. Volvimos a bajar al pueblo para realizar otro juego. Al ser la segunda noche hicimos la cena especial y el juego nocturno para terminar en la discoteca y a la cama.

El último día y antes de irnos nos pusieron el lipdub, hicimos juegos y a las 15.30h salimos para el cole.

Todo salió genial y volvimos encantados.

Iris O, Samuel y Martín, 5º E. Primaria