NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Talleres Cooking Project con Mariposas chocolateadas en Secundaria

El anterior día lunes 5 de junio, los chicos de 1° de la ESO hemos hecho el taller de cocina del Cooking Project.

Dicho proyecto consiste en relacionar una receta de cocina con un tema y después votar una de estas propuestas para realizarlas. Este año, el tema era “Cocina y Cine”. Ha habido gran variedad de propuestas, con lo cual hay que separarlas en las que se pueden y las que no se pueden hacer en el cole. La propuesta ganadora que se podía hacer era ” Bizcocho de chocolate con lacasitos en forma de mariposa”, que fue propuesta por la clase de 3° de primaria.

Como ya se dijo anteriormente, los chicos de 1° de ESO hemos hecho el taller. Antes de empezar repasamos un poco los ingredientes en inglés y cómo pedir las cosas, ya que para conseguir los ingredientes, teníamos que ir a una mesa donde se encontraban Cova y Orquídea, a las que las teníamos que pedir lo que fuéramos necesitando.

Francamente, en mi mesa, y creo que en general nos lo pasamos muy bien, ya que era un bizcocho bastante fácil pero divertido si lo haces con amigos, y aunque no pudimos decorarlos por el tiempo, fue muy divertido y  sin duda estaba muy muy rico, me ha encantado

Alia Secadas, 1° de Eso