NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Concurso Fotográfico Bicicletea

A través de este concurso pretendemos conseguir imágenes que reflejen las ventajas de la bicicleta como medio de transporte sostenible.
¡¡ESPERAMOS TUS FOTOS!! para que nos hagas reir, nos sorprendas, denuncies, sugieras o nos animes a desplazarnos en bicicleta.

BASES:

OBJETIVO DEL CONCURSO.
El principal objetivo es difundir y promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte en nuestro entorno, dando a conocer sus ventajas como vehículo saludable Y respetuoso con el medio ambiente.
REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.
Podrá participar todo el alumnado del cole.
PLAZOS DE ENTREGA Y PROCESO.
Las fotografías se presentarán del 24 al 28 de abril en la clase de 1º de Primaria (Blanca)
Se hará una primera selección de 5 fotografías a cargo del jurado compuesto por expertos en fotografía,  después se abrirá un periodo de votación pública del 1 al 5 de mayo de 2017, ganará la fotografía que reciba más votaciones.
El día 12 de mayo se anunciará la fotografía ganadora y se hará entrega del premio.
ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS.
Se presentarán como máximo 3 fotografías por participante.
Se entregarán en papel fotográfico en tamaño 13×18 en sobre con título, nombre y apellidos y curso en el dorso ; además se enviarán por correo electrónico a biblio@altamiracole.es indicando en asunto título de la foto, nombre y apellidos y curso.
JURADO
Se realizará una primera selección de las 5 mejores fotografías a cargo del jurado compuesto por profesionales y entendidos de la fotografía.
Posteriormente se expondrán las imágenes seleccionadas en el vestíbulo del colegio y se abrirá el periodo de votaciones que determinarán la fotografía ganadora.
Se valorará el contenido reflexivo y la transmisión de las ventajas del uso de la bicicleta como medio de transporte,  así como la calidad artística y técnica.
PREMIOS.
Se premiará la mejor fotografía con un cheque regalo.

Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.