NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Los buenos recuerdos de Valentín.

Hola, soy Valentin, padre de Mateo de 3º de Infantil.

Mi relación con la bicicleta ha sido intensa en una parte de mi vida. No tengo recuerdo de cual fue mi primera bicicleta, pero si recuerdo, que una de las primeras, fue de mi hermano, y él y mi primo la “tunearon” para mi. Con aquella bici, recuerdo que estaba aprendiendo en el pueblo, y cuando llegó una curva….en fin, acabé en un bardal. Mi hermano y mi primo competían en ciclismo en aquella época, y a mí me gustaba ir a ver las carreras. Así que años después, un amigo y yo también empezamos a competir. Empezamos a los 11 o 12 años y lo dejamos a los 17. Entre los estudios y que no eramos muy buenos jejejeje…

De aquellos años tengo muy buenos recuerdos, sobre todo los amigos que hice compitiendo, y lo bonito que era recorrer en bici nuestro hermosa tierruca. Desde entonces, sólo monto en bici de forma esporádica.

A Mateo le gusta mucho la bici, pero aún usamos los ruedines. Cuando Mateo aprenda a montar bien nos daremos grandes paseos.

Valentín y Mateo

Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.