NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Con mi bici a todas partes

Hola, esta foto es de “Al cole en bici” de junio del curso pasado y aquí voy feliz como perdiz con mi estupenda bicileta (un poco pesada en algunos momentos) con la que he disfrutado de un motón de sitios: el Camino de Santiago, el Canal del Garona, Las Landas, La Viá Verde del Oso, del Arlanzón, del Carrilet… y mil caminos por aquí y por allá.

Viajar en dos ruedas es para mí el viaje ideal y por ello cuando me apetece darme un meneo trato de incluir la bici en él, unas veces cargada en el coche y otras alquilada o prestada en el destino.

He tenido varias bicicletas, la primera que recuerdo era compartida (una para tres) de la marca Orbea y de color blanco pero creo que aprendí con otras de los amigos del pueblo, en cualquier momento alguien te la prestaba o la cogías sin problemas del corral o la puerta;  la siguiente que recuerdo todavía tengo espereanzas de volverla a la vida, es una BH Gacela que nació gris, cambio a amarillo y ahora es rosa. ¡qué requetepreciosa!

Cova

Esta actividad forma parte del proyecto Bicicletea y cuenta para su desarrollo con una subvención de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, dentro del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.