00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

El proyecto Fruta sigue adelante: Fresas y Melón

Estábamos sumergidos en la monótona clase de Mates  cuando «toc, toc» alguien llamó a la puerta. Pronto descubrimos que eran dos simpáticas chicas de 5º de Primaria acompañadas de Tatiana.

Nos dijeron que habían venido a dar una interesante charla sobre las fresas y así es como nos contaron que las fresas eran una fruta muy rica pero delicada. También nos dijeron que la temporada de las fresas era corta y que se dividían  en dos clases de fresas: fresas y fresones. Más tarde hablaron sobre su origen y cómo su fama se fue extendiendo por todo el mundo. Y, para terminar y además coincidiendo con la hora de nuestro recreo nos dieron a cada uno unas porciones de fresón.

Y así fue como nuestra clase de Mates se transformó en una interesante charla sobre una fruta que a la mayoría le gusta.

Muchas gracias chicos y chicas de 5º

NICO


El pasado miércoles, nos vinieron a hacer una visita a la clase de 2º ESO Marta, Paula y Ángela de 5º primaria. Ellas contaron que su clase lleva un tiempo trabajando en grupos diferentes frutas, a ellas las tocó el melón . Nos explicaron las propiedades de esa fruta, sus nutrientes, por qué es importante… Al final de la explicación probamos melón con jamón que nos habían traído preparado las chicas de 5º.
Sofía Bilbao, 2º ESO