00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Enclave Pronillo, haciendo nuestro el arte

No habíamos escrito todavía sobre nuestra creativa mañana en el Enclave Pronillo, cuando fuimos a visitar y participar en la obra colectiva organizada por Irene , «la de música» como la conocen los niños y niñas que estuvieron el año pasado en los talleres que realizó en el cole.
Al llegar reparamos y comentamos cosas variadas sobre el edificio ( ¿era un palacio o un castillo? ), sobre las esculturas de la entrada: colores, materiales, texturas, formas y … mientras un grupo estaba en la sala de pegar las piezas para «aportar su obra a la obra» el resto nos subimos a la última planta donde con piezas de madera dimos rienda suelta al constructos/ diseñador/ arquitecto que cada uno/a tiene dentro.
A la vuelta compartimos la vivencia, le pusimos palabras y mostramos nuestras prioridades:

  • Nos montamos en autobús y fuimos a Santander.
  • Pegamos azulejos rojos, amarillos, blancos y rosas.
  • También hicimos un circuito con triángulos y círculos de madera.
  • Pegamos dibujos en la pared.
  • Pegamos cosas e hicimos torres. Me gustó hacer torres.
  • Me gustaban los tubos que puso Irene.
  • A mí me gustan los círculos que estaban afuera, hacíamos un tambor.
  • Me ha gustado lo de pegar en la pared círculos y triángulos.
  • Me gustó ir en autobús y la escultura de piedras rojas y amarillo.
  • Me ha gustado ir en autobús con Sara a la vuelta y me gustó hacer torres, hacer rayas aquí y allá; unas eran diferentes.
  • Me gustó ir en el autobús con Carmen y pegar en la pared, yo hice una carretera.
  • Me gustó pegar formas de círculos de colores, hice una casa.
  • Me gustó hacer bloques y un palacio con bloques.
  • A mí me gustó hacer un palacio diferente con Manuel.
  • A mí ver las casas por la ventana.