NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Carnaval 2015, una vivencia desde 5º de Primaria

Todo empezó el día 13/2/2015 cuando fue ¡CARNAVAL!. Ese día nos disfrazamos de muchas cosas como: Jocker, Superman, Tintín, Asterix, Obelix, Supernenas, Batman… Ese día fue el mejor del año.
Al principio de todo fuimos a clase y preparamos todo para los juegos y nosotros también para ir a los juegos. En 1º de Primaria su juego era la música, en 2º de Primaria su juego era la pesca, en 3º de Primaria su juego era buscar personajes por el colegio y poner su nombre. Algunos consiguieron 4, 5, 6, 7, 8 e incluso 9 y 10. En 4º de Primaria su juego era pisar y explotar globos y en 5º de Primaria (mi clase) su juego era puzzles y molo mucho. En 6º de Primaria su juego era baloncesto, dados, tira botellas, meter aros en chismes con punta y música de fondo. ¡ Estaba chulísimo!
También cantamos murgas, nosotros cantamos 2 que eran: una, Carnaval fiestero y la otra que era la mejor…¡LOS PROFES!
A continuación comimos de 1º croquetas, de 2º arroz con pollo y de 3º helado. Después fuimos a la quema del librón donde pusimos a Piruleta (nuestra tortuga) que se había uerto. Nosotros nos sentamos en los tubos y fue genial la quema del librón, aunque llovíó mucho.
A continuación fuimos a tomar un chocolate caliente con bizcochitos ¡yo repetí de bizcochitos!. Todo estaba de rechupete.
Luego nos tuvimos que ir a casa porque ya era la hora de irnos.
Bueno se acabó este día super mega extra guay y a esperar otro año para el siguiente Carnaval.

Fin

David Díez Sánchez, 5º de Primaria