NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Antón Pirulero triunfa en el encuentro intercooperativas

Antón Pirulero triunfa con su obra “Ecuador” en un bonito encuentro  entre cooperativas .  Enhorabuena chic@s de sexto!!!!!

“El día 9 de abril fuimos al Antonio Robinet, llegamos y vimos el superteatro que tenían, era enorme, decían que cabían unas 300 personas. Fue increíble, todos estábamos muy nerviosos.

Había cinco colegios contando el nuestro, estaban El Salvador, el Verdemar, la Atalaya y el Antonio Robinet.

Hicimos la obra y todo nos salió muy bien, después tocaron las panderetas los de El Salvador, cantaron una canción con panderetas y cantaron otra canción con vasos. Otra niña del Verdemar cantó una canción dedicada a su abuelo.

Luego nos fuimos a la Virgen de Valencia a comer, la comida estaba muy rica, hicimos muchos amigos y también jugamos al fútbol con los de El Salvador. Fue superguay, pero nos tuvimos que ir al colegio, pero queremos repetirlo.”

Mario Diez 6º de Primaria.

El jueves 9 de abril hemos ido (6º de Primaria) al colegio Antonio Robinet, hiicmos una obra de teatro sobre Ecuador. Nos salió bastante bien, no se nos olvidó nada.

Trataba de dos españoles que querían saber cosas sobre Ecuador, también en la historia hay tres leyendas: una es sobre dos hermanos que se salvaron de un gran diluvio, otra sobre una tortuguita que quería ser grande y la otra sobre dos volcanes  que estaban enamorados.

A las 2:00 empezamos a comer, comímos en la Virgen de Valenciay comimos bocadillo de ternera rebozada, sandwich de jamón y queso, bebímos agua y un peti de beber. Jugamos, después de comer, al fútbol, fuimos  auna fuente…

A las 4:00 fuimos al colegio Robinet y a las 4:30 llegamos al colegio.

Me lo pasé genial.

Beltrán