00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

¿Cómo preparamos el baile de la Bella Durmiente?

En 2º de Infantil hemos ( y estamos) muy atareados preparando la coreográfia del baile de la Bella Durmiente que representaremos para nuestro público el próximo martes 24 de abril (podéis leer el programa de actividades de la Semana Cultural).
Todo empezó de modo espontáneo: nosotros estudiando cosas de brujos y brujas y Mónica, nuestra profe, ensayando para uno de sus espectáculos,  una coreográfia del famoso ballet de la Bella Durmiente en el que sale una bruja ¿Por qué no unirlo? ¿Nno era esta una buena oportunidad de aprovechar lo que ocurre alrededor para integrarlo en el proyecto como dice el manual? Así que Mónica cocgió el proyector y nos mostró la parte del ballet en la que apaprecen la bruja y sus bailiranas, nosotros que en materia «movernos» somos una maravilla nos enganchamos con la historia y aquí estamos con espectáculo propio para mostraros.
Hemos observado, repartido papeles, ensayado, preparado el vestuario y ahora… os queremos como público dispuesto a aplaudir.

Una muestra de nuesto trabajo: con Cris y María preparando el vestuario