NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Correspondencia entre brujos y brujas

HOLA BRUJITAS Y BRUJITOS:

SEGURO QUE ESTÁIS ASOMBRADOS DE RECIBIR ESTA CARTA.

SOY UNA BRUJA QUE OS HA ESTADO OBSERVANDO Y ME HE ENTERADO DE QUE ESTÁIS APRENDIENDO COSAS SOBRE NOSOTRAS LAS BRUJAS Y SOBRE LOS BRUJOS.

PARA QUE ME CONOZCÁIS UN POCO MÁS, OS VOY A CONTAR UN POCO COMO SOY, DONDE VIVO Y LO QUE HAGO:

YO SOY UNA BRUJA, ME LLAMO AILICEC TENGO 186 AÑOS, TENGO EL PELO LARGO, LAS UÑAS NEGRAS Y UNA NARIZ GRANDE Y LARGA. VIVO SOLA EN UNA VIEJA CASA EN LAS MONTAÑAS, NO TENGO HERMANOS PERO SI UN LINDO GATITO, SE LLAMA “REBOR”, SIEMPRE ESTÁ CONMIGO Y ME AYUDA EN MIS COSAS.

EN LA CASA TENGO UNA HABITACIÓN ESPECIAL, TIENE HASTA NOMBRE, SE LLAMA “CIÓN” Y ES MUY GRANDE PORQUE EN ELLA GUARDO MIS LIBROS DE HECHIZOS, MIS BOTES, PÓCIMAS, INGREDIENTES… Y UNA BOLA DE CRISTAL (QUE ME REGALO UN BRUJO), DONDE VEO TODAS LAS COSAS QUE OCURREN POR EL MUNDO. POR ESO ME HE ENTERADO DE QUE NOS ESTÁIS ESTUDIANDO.

COMO YA SABÉIS MUCHAS COSAS Y YO ESTOY EMPEZANDO A HACERME MAYOR,  NECESITO QUE ME AYUDÉIS,  SERÉIS MIS APRENDICES, ME VAIS A AYUDAR A FABRICAR UNA PÓCIMA CON SU HECHIZO.

LO NECESITO PORQUE  HAY UN TROZO DDE BOSQUE DONDE NO SALEN NI HIERBAS, NI FLORES, NI ÁRBOLES, NO PASAN LOS ANIMALES POR AHÍ, NO DA EL SOL Y SIEMPRE ESTÁ MUY OSCURO.

QUIERO CAMBIARLO, POR ESO NECESITO LA PÓCIMA Y EL HECHIZO. YO NO PUEDO HACERLO SOLA PORQUE NECESITO INGREDIENTES NUEVOS QUE SEGURO VOSOTROS ENCONTRÁIS.

¿QUE OS PARECE? ¿ME QUERÉIS AYUDAR? ¿SEGURO?

SI ME QUERÉIS AYUDAR TENÉIS QUE PONER EN EL BALCÓN UN CARTEL QUE PONGA “SI”, Y SI QUERÉIS QUE EL BOSQUE Y SUS HABITANTES SIGAN TRISTES PONÉIS “NO” Y YO VERÉ POR LA BOLA DE CRISTAL VUESTRA RESPUESTA. CUENTO CON VOSOTROS, SÉ QUE ME QUERÉIS AYUDAR Y CUANDO TENGÁIS LOS INGREDIENTES DE VUESTRA PÓCIMA IRÉ A VUESTRO COLEGIO A FABRICAR LA PÓCIMA Y ASÍ OS PODRÉ CONOCER EN PERSONA.

UN SALUDO Y BESOS DE BRUJITAS. AILICEC.