NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

Favoritos de Laura, Andrés, Sergio, César y Natalia

Uno por uno:

LAURA: Os recomiendo el libro de “Julie y los lobos” porque es un libro muy interesante y trata de la comunicación con los lobos

Recomiendo la película “El gato con botas” porque aprendes a perdonar a los demás.

ANDRÉS : “Prohibido llover los sábados” .Para los lectores que les gusten los cuentos creativos, este es su libro. Trata de que un sábado llueve y unos personajes se cuentan cuentos muy creativos, uno trata de monarcas y el otro de naves espaciales que hablan.

De pelís recomiendo “Star Wars” porque va de espadas láseres; también el padre de SkyWalker se convierte en Dark Vader y hay luchas intergalácticas y monstruos y robots.

SERGIO: Los tres mosqueteros .Editorial Brugera. Alejandro Dumas. Yo lo recomiendo porque es un libro de aventuras, intriga, diversión y tristeza. Trata de 3 mosqueteros, de  Aramis, DÀrtacan, Porthos y Athos. Es muy divertido. Te lo recomiendo. Pruébalo.

CÉSAR:“Los hijos de Lua” porque es un libro que engancha y que gusta a la gente. La protagonista es Lua, es una gata que ha parido 2 veces y  las 2 han desaparecido los gatitos, va a parir otra vez. David es su dueño y Blanca es la novia de David juntos quieren resolver el misterio pero es para mayores de nueve años.

NATALIA: La peli “La princesa de la luna” .Trata de una chica que la luna le regaló por su boda unas perlas y después de muchos años hay una niña muy rica que se queda huérfana y  lo único que heredo de su padre es un libro que se titula “la princesa de la luna”;  se fue a casa de su tío con el que se casó la princesa y al final es la niña Claudine que es la princesa de la luna y tiene que hacer unas cosas que nadie se atrevería a hacer y en cambio es muy normal bueno, hasta un punto.

El libro: “Harry Potter y la cámara de los secretos“- J.K. Rowling. Lo recomiendo porque es muy intrigante, no sabes lo que va a pasar y siempre piensas que el protagonista se muere, pero lo mas normal no se muere.

A mí me ha gustado por ser  muy intrigante y estar muy bien pensado y tener mucha imaginación lo que más suele gustar.