00
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (7)
1 (9)
1 (10)
1 (11)
1 (12)
1 (13)
1 (14)
1 (15)
1 (16)
1 (17)
1 (18)
1 (19)
1 (22)
1 (23)
1 (24)
1 (25)
1 (26)
1 (27)
1 (28)
1 (29)
1 (31)
1 (32)
1 (33)
1 (35)
1 (36)
1 (37)
1 (38)
1 (39)
1 (40)
1 (41)
1 (42)
1 (43)
1 (44)
1 (45)
1 (46)
1 (47)
1 (49)
1 (50)
1 (51)
1 (52)
1 (53)
1 (54)
1 (55)
1 (56)
1 (57)
1 (58)
1 (59)
1 (60)
1 (62)
1 (63)
00

Infantil y los bosques

Este año 2011 es el «Año Internacional de los Bosques» y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer hincapié en este tema, que es uno de los habituales en nuestro día a día.
Ya estamos metidos en faena y os hacemos partícipes de por dónde vamos. Hemos empezado con los árboles que tenemos en el cole. También aceptamos  propuestas de colaboración en la tarea de conocer y cuidar nuestros bosques.
Aqui estamos los chicos de 1º de Infantil debajo del roble del patio.

A  los de 4 años el árbol que más nos ha llamado la atención ha sido la higuera y nos hemos puesto manos a la obra en investigar, tocar, oler… y estamos descubriendo un montón de cosas, cómo es su hoja y las partes que tiene, cómo es su fruto y que podemos  hacer con él, desde estampar con colores en un folio hasta un bizcocho.

3º de Infantil dice:

Tenemos la suerte de que en nuestro cole hay muchos árboles. Los hemos estado mirando, unos conocíamos y otros no, pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el roble. Por eso lo hemos elegido el primero para empezar a trabajar  con él uno de los temas de nuestro proyecto, «los árboles del cole».
Observamos sus hojas, su tronco, su corteza y su fruto. Hemos cogido unas  bellotas del suelo que vamos a plantar.