NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

¡Al agua!

Queridas familias!

Un año más apostamos por la piscina. Entendemos que son muchos los beneficios (sensoriales, musculares, adquieren seguridad, autonomía para vestirse y desvestirse, etc.) que ésta aporta en los niños/as. Además de la adquisición de diferentes habilidades y destrezas.

Y todo ello mediante el juego, harán Actividades Acuáticas en las que realizaran diferentes juegos y movimientos en el agua con los cuales los/las peques tendrán contacto con el medio acuático. Se respetará todo el tiempo el momento y la evolución en la que se encuentre el niño/a.

Iremos a las mismas instalaciones que el año pasado: Infantil al Club Marismas en Santander y 1º y 2º al Centro deportivo La Marina en Soto de la Marina.

Como sabéis es una actividad que la entendemos como dinámica de grupo (como el resto de las propuestas que realizamos desde el cole) y por lo tanto para que se pueda llevar a cabo es necesaria la participación del 80% del alumnado.

Es necesario llevar chanclas, gorro, toalla y bañador, todo ello marcado con su nombre para evitar confusiones y ropa cómoda para facilitarles el  desvestirse y vestirse.

Os hemos enviado un correo con la información y autorización.

piscina Infantil 19-20

piscina 1º y 2º Primaria 19-20

Esperamos vuestras respuestas lo antes posible.