NOTICIAS

NOTICIAS ANTIGUAS

¿ACOSO ESCOLAR? ¿CIBER ACOSO? ¿BULLYING?

El día 11 de junio, acudió a nuestra clase Sara, a dar una charla sobre diferentes temas como por ejemplo el acoso escolar, bullying y ciber acoso. Hemos aprendido muchas cosas y por eso hemos hecho tantas preguntas. Nos explicó donde suele ocurrir más o menos: en el colegio, en el instituto… También nos ha dicho que hay tres tipos: agresivo, pasivo y positivo.

Darío Moralejo


Sara, una chica muy maja, vino a darnos una charla sobre el acoso escolar, el ciber acoso y el bullying.  A mí, me ha parecido buena idea porque así no lo hacemos más. También hemos estado diciendo algún ejemplo sobre diferentes conflictos. Yo he tenido algún conflicto pero lo he arreglado y hemos hecho las paces.

Marta Silió


Hoy, 11 de junio, ha venido Sara, una chica a darnos una charla sobre el acoso escolar, el ciber acoso y el bullying.  Lo que he aprendido de estas tres cosas, son tres cosas: que no tienes que ser agresivo o pasivo, pero sí hay que ser positivo, aunque no te hagan caso en ninguna cosa, pero siempre ser positivo. Por ejemplo, si sufres bullying, debes contárselo a tus padres o a tu maestra.

Hugo Mata